,REPRESENTANTE GERALDO REYES DE WATERBURY CONTINUARÁ COMO PORTAVOZ DE LA ASAMBLEA GENERAL DE CT - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

martes, 13 de diciembre de 2022

,REPRESENTANTE GERALDO REYES DE WATERBURY CONTINUARÁ COMO PORTAVOZ DE LA ASAMBLEA GENERAL DE CT

Representante, Geraldo Reyes Jr. (D)

Hartford, CT.- Por medio de un comunicado, la Asamblea General de Connecticut se dio el anuncio de que el presidente de la Cámara, Matt Ritter (D-Hartford) volvió a nombrar al representante estatal Geraldo Reyes (D-Waterbury) como vicepresidente antes de la sesión legislativa de 2023, que comienza a principios de enero.

 

Según los funcionarios, esto significa que cuando el Portavoz de la Cámara está ausente de la cámara, un Portavoz adjunto presidirá la Cámara de Representantes.

 

"Me complace que el presidente Ritter tenga fe y confíe en mí para continuar sirviendo como vicepresidente y como uno de los líderes de la Cámara", dijo el representante Reyes, quien ha sido vicepresidente desde la sesión legislativa de 2021. "Espero trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo y ayudar a dar forma a la agenda legislativa.

 

Entre las funciones que el representante Reyes tendrá será el de trabajar en los comités de asignaciones presupuestarias, medioambiente y transporte para la próxima sesión.

 

El comunicado dice que Reyes es también copresidente del Waterbury Rail Line Caucus y miembro del Manufacturing Caucus. Ambos caucus son bipartidistas.

 

"Me sentí inmensamente honrado y orgulloso de servir como presidente de BPRC durante los últimos dos años", dijo el representante Reyes. "También estoy feliz de continuar sirviendo y trabajando en comités y caucus enfocados en mis esfuerzos para priorizar y avanzar en temas críticos que afectan más a las comunidades de color y defender la legislación que garantiza la justicia social, económica y ambiental".

 

Cabe resaltar que, el representante Reyes completó su mandato de dos años como presidente del Black and Puerto Rican Caucus (BPRC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular