POR ESCASEZ DE FÓRMULA, UNA FAMILIA DE NAUGATUCK, AYUDA A MADRES CON LECHE MATERNA - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

miércoles, 14 de diciembre de 2022

POR ESCASEZ DE FÓRMULA, UNA FAMILIA DE NAUGATUCK, AYUDA A MADRES CON LECHE MATERNA


Naugatuck, CT.- A casi un año de escasez de fórmula infantil, los estantes aún están vacíos en muchas tiendas minoristas, o algunas de las marcas han hecho un retiro de las fórmulas, los padres de familia siguen preocupados en saber cuando la situación se va a estabilizar.

 

Pero una familia de Naugatuck decidió dar un poco de los que a ellos le sobra. Así es como la familia Camacho

 

“No producíamos al principio porque mi esposa la paso mal, y nos fue muy difícil. Afortunadamente, con un par de visitas a algunos consultores de lactancia pudimos superar nuestros problemas y poco después de un mes después del nacimiento de la bebé, empezamos a producir más leche maternal”, dijo la pareja de esposos.

 

La familia Camacho, de ancestros portugueses, son padres primerizos. Ellos dicen que su bebe es y que todo es gracias a como la madre se cuida y alimenta, para transmitir esa energía por medio de la lactancia. Ellos, al ver la necesidad de algunas familias al no poder costear los precios de la fórmula, o al ver la falta de esta en las tiendas, decidieron compartir un anuncio donde estaban donando la leche a las madres que lo necesitaran.

 

“Nuestro refrigerador donde poníamos la leche se llenó, y terminamos comprando un congelador para que podamos almacenar más y llegamos al punto donde el suministro era tanto., Poder donar a la gente, es algo que nos alegra durante este tiempo, agregó la pareja Camacho.

 

La familia dice haber estado siempre a favor de la lactancia y recomienda que las nuevas mamás prueben la lactancia materna antes de decidirse por la fórmula.

 

“Desde el principio ambos estuvimos de acuerdo con dar pecho, por los beneficios. Cuando nuestra beba nació, ella estaba baja de peso, y luego de esas barreras que superamos, nos dimos cuenta de que la leche maternal era la mejor opción”.


Desde que compartieron el anuncio, el suministro de leche maternal que la pareja tenía se ha agotado.

 

“Mucha gente ha venido. Ahora tengo 2 madres que van a venir, y con eso se acaba. Nos hace sentir agradecidos el dar un poco de lo que tenemos”, dijo la pareja Camacho.

 

Para saber más sobre los beneficios de la lactancia, da clic en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular