¡TEN CUIDADO O TEN TU MULTA! RECUERDA MANEJAR DESPACIO CERCA DE LOS BUSES ESCOLARES - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

viernes, 26 de agosto de 2022

¡TEN CUIDADO O TEN TU MULTA! RECUERDA MANEJAR DESPACIO CERCA DE LOS BUSES ESCOLARES

Cromwell, CT.- A solo 2 días empezar el año escolar 2022-2023 en todo Connecticut, los autobuses escolares formarán nuevamente parte del tránsito vehicular en las tempranas horas de la mañana y al terminar del día. Es por eso que los conductores deben tener en cuenta la seguridad de los estudiantes y manejar responsablemente.

 

La ley de Connecticut dice que cualquier persona que viole las órdenes de tránsito cerca de los buses escolares, enfrenta una multa de $450 dólares, por la primera ofensa. Por cada ofensa subsiguiente, el infractor enfrenta una multa de $500 a $1,000 dólares, y/o hasta 30 días de cárcel.


Según el estado de Connecticut, es recomendable seguir las siguientes reglas.

  • Manejar despacio
  • Tener precaución al conducir en las calles del vecindario y alrededor de las zonas escolares.
  • Esté atento a los jóvenes que caminan hacia y desde la escuela cuando salga de su camino de entrada o salga de su estacionamiento.
  • Esté atento a los chicos en las bicicletas, especialmente en las intersecciones y entradas de vehículos. Los ciclistas jóvenes tienden a salir disparados de las entradas sin mirar el tráfico.
  • Detenga su automóvil cuando vea luces intermitentes en un autobús escolar. Las luces rojas intermitentes indican que el autobús está detenido y que los estudiantes se están subiendo o bajando. No comience a conducir hasta que las luces rojas dejen de parpadear. Tenga en cuenta que un niño puede cruzar la calle corriendo.

Ya lo sabe, tenga mucho cuidado y maneje con precaución cuando los autobuses escolares estén cerca, ayude a que los niños a que vayan y regresen de la escuela a su casa a salvo; y recuerde respetar la guía de tránsito escolar que ayuda a los niños a cruzar las intersecciones. Para obtener más información sobre las leyes de autobuses escolares, visite CTSchoolBusSafety . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular