BOMBAZOS BORICUAS SONARÁN PARA CERRAR EL VERANO EN WATERBURY - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

viernes, 26 de agosto de 2022

BOMBAZOS BORICUAS SONARÁN PARA CERRAR EL VERANO EN WATERBURY

Waterbury, CT.- Un tremendo Bombazo puertorriqueño se abrirá paso el domingo 28 de agosto del 2022 para celebrar la rica cultura afrocaribeña/puertorriqueña de la “Ciudad de Bronce”.

 

La alcaldía dijo que el evento será en el estacionamiento de New Opportunities Inc (esquina de North Grove y North Main Street) de 11 am a 3 pm y  contará con más de 50 vendedores de arte, organizaciones sin fines de lucro, DJ, camiones de comida,  y cuatro actos musicales diferentes de Bomba y Plena puertorriqueños. 

Habrá útiles escolares gratuitos para los niños y una actividad familiar de búsqueda del tesoro que contará con un premio al final.

 

Y lo bueno viene con el artista Rafael Feliciano Román, y el Centro Cultural Afro Caribeño de Waterbury que presentarán unidos el Bombazo Inaugural y el Festival de las Artes del Barrio. Este festival se hará al aire libre 

 

La municipalidad dice que durante las últimas 20 semanas, más de 100 personas entre ellos jóvenes y adultos, de Waterbury, han estado practicando la percusión y el baile de la bomba puertorriqueña para aprender la historia, las tradiciones y los ritmos de esta forma de arte cultural. 

 

¡No te lo pierdas, celebra el estilo afropuertorriqueño de tambores y bailes de Bomba!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular