MADRE INMIGRANTE DE CT PIDE AYUDA PARA DARLE A SUS HIJOS UNA FELIZ NAVIDAD - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

lunes, 5 de diciembre de 2022

MADRE INMIGRANTE DE CT PIDE AYUDA PARA DARLE A SUS HIJOS UNA FELIZ NAVIDAD

Cortesía: Natalia Roque, Facebook

Stamford, CT.- Una joven madre peruana dice estar pasando una situación difícil esta temporada navideña y es que su condición de inmigrante le ha dificultado tener una feliz Navidad para su familia.

 

Nataly Roque, decidió inmigrar de Perú con sus 5 hijos y su pareja a Connecticut buscando un buen porvenir. Ella va a cumplir un año en el estado, pero dice que la economía se ve afectada en ambos países.

 

“En Perú, mi esposo trabajaba en una ferretería y yo en tiendas como servicio al cliente por medio tiempo porque tengo mis niños”.

 

Actualmente, Nataly tiene 6 meses de gestación, y se está haciendo ver en el Hospital de Stamford; pero no la está pasando bien, puesto que dice su embarazo es complicado.

 

“Estoy un poco mal, mi vientre se pone duro. Me han dicho que es la placenta o por infección me han sacado análisis. Llevo así acerca de un mes. Me dicen que tome agua; yo tomo agua, pero todo igual. Me duele, se pone duro el bebé y me falta el aire”.

 

Natalia Roque

Con 33 años, dice que desea trabajar, pero en este momento necesita ayuda para salir adelante y que no sea en vano dejarlo todo en su país natal.

 

“Mi esposo trabaja con camiones acá y casi no lo vemos. Trabaja muchas horas. La situación esta difícil en todos lados”.

 

En su necesidad, Natalia tuvo la idea de compartir su historia en las redes sociales, y es así como algunas personas de buen corazón la han ayudado donando artículos para el bebe que espera.

 

“Dios pone gente buena en nuestro camino y si me han ayudado con algunas cositas como una cunita y cosas así”.

 

Hijos de Natalia Roque

Así mismo, dijo que su pareja paga $2,200 dólares de renta en Stamford y espera que su situación se mejore pronto para poder mudarse a un lugar más accesible. Natalia dice que  solo quiere darles una feliz Navidad a sus hijos con la caridad de quienes quieran ayudarla.

 

“Con la ayuda de Dios estaremos acá con mis hijos comiendo lo que haya lo que Dios nos provea. La vida de un inmigrante es difícil, especialmente si eres indocumentado”.

 

Para colaborar con Natalia esta Navidad, pueden enviarle mensaje a su cuenta de Facebook haciendo click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular