![]() |
Cortesía: Servicio Médico de Emergencia Naugatuck |
Naugatuck,CT.- Unos gemelos de Naugatuck nacieron entre la alegría de sus padres, pero no es un hospital como comúnmente se debería.
Todo empezó cuando los oficiales del Servicio Médico de Emergencias y la Policía de la ciudad de Naugatuck, respondieron a una emergencia de maternidad la mañana del 10 de agosto.
Tan pronto llegaron a la residencia de la gestante identificada como Jennifer Marie Atchison, los despachadores del Centro de Comunicación de Seguridad Pública del Noroeste de Connecticut ayudaron al padre identificado como Rich Allen, en la función de ser soporte para la madre a dar a luz. Grande fue la sonrisa del padre cuando uno de los bebes llegó al mundo en su casa.
Mientras tanto, los paramédicos trabajaron rápidamente para evaluar tanto a la madre como al bebe. Los equipos de Servicio de Emergencia, ayudaron rápidamente para prepararse para la venida del segundo bebé.
Mientras los equipos trabajaban para evaluar a los tres pacientes, la policía de Naugatuck ayudó a sacar a los pacientes de la casa de manera segura y los preparó para el transporte al hospital.
“Nos complace informar que mamá, el bebé A y el bebé B están bien en un hospital local. ¡Felicidades, Rich Allen y Jennifer Marie Atchison!, dijeron los oficiales mediante su página de Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.