Manchester, CT.- La Policía de Manchester dice que, un vecino hizo una llamada el 14 de julio, para reportar que alguien había hecho un tiroteo a la puerta de su casa.
Según la Policía, el residente vive en el área de Clinton Street. La persona, había escuchado los disparos la noche anterior, y creyó que se trataba de fuego artificiales. Éste, llamó a los efectivos informando que había escuchado una bulla de estallidos justo después de la medianoche. Cuando la persona asomó la cabeza en la mañana para ver lo sucedido, se dio cuenta de que la puerta principal estaba destrozada.
Los oficiales que respondieron dicen que ubicaron múltiples casquillos de balas en la pista frente a la residencia. También se encontró evidencia que indicaba que los disparos habían alcanzado la puerta porque estaba justo en el área donde sucedieron los disparos.
Los detectives de la Unidad de Servicios de Investigación acudieron a la escena y recolectar evidencia. Se cree que los disparos se realizaron desde un vehículo, pero nadie más ha presentado información sobre este incidente.
La Policía dice que no se reportaron heridos como resultado de este tiroteo
Los detectives continúan siguiendo las pistas del caso. Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con el detective Joseph Davis al (860) 643-3357.
MÁS INFORMACIÓN CON BOCETO MEDIA
Entrevista: Will Mendoza del Distrito Creativo de Cromwell

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.