Cromwell, CT.- A un día de llegar al día cero para las elecciones de medio término, los candidatos al sillón de gobernador de Connecticut, dieron los últimos detalles de sus propuestas para convencer al público a darles sus votos.
El domingo, el actual gobernador demócrata, Ned Lamont, participó en el desfile de los veteranos en Stamford, donde se dio su último baño de popularidad junto a la comunidad que brindaba honor a los veteranos de Connecticut. En el evento participaron escuelas locales, y organizaciones de ayuda a los veteranos.
Así mismo, estuvo en varias ciudades entre esas Bridgeport donde se reunió con otros líderes demócratas a la reelección.
Por su parte, el candidato republicano a gobernador, Bob Stefanowski, realizó un rally en Wallingford donde se presentó junto a su candidata a vicegobernadora Laura Devlin y el ex gobernador de New Jersey, Chris Christie que vino a su apoyo.
Aproximadamente 500 personas estuvieron en el rally donde demostraron voto total a lo que ellos llaman el cambio que Connecticut necesita.
Pero no todo queda entre los principales líderes de los partidos políticos con más historia en los Estados Unidos, el domingo los candidatos al congreso también salieron a dar el último sacudón de manos electorales.
La demócrata, y actual congresista Jahana Hayes estuvo Meriden y Southbury, recibiendo los ánimos de aproximadamente 100 residentes.
Lo mismo hizo el republicano y candidato y rival de Hayes, Georgo Longan, quien estuvo en Wolcott y otras ciudades aledañas dando sus últimos discursos a las previas de las elecciones de martes 8 de noviembre.
¡Los votantes están hartos del statu quo pero nuestro impulso nos llevará a la línea de meta este martes!”, dijo Logan en un post en Facebook.
El senador demócrata y político con 37 años en poder Richard Blumenthal ha continuado con sus conferencias de prensa durante lo largo de los últimos meses del tiempo de elecciones. Una de las más recientes fue la de una propuesta para que los veteranos sean elegidos para beneficios médicos si han estado expuestos a humos tóxicos.
Por otro lado, la republicana y contrincante de Blumenthal, Leova Levy, estuvo entre las sonrisas de los veteranos y agentes de la ley en el desfile de los veteranos en Stamford el día domingo, donde le demostraron su total apoyo a su candidatura.
Según la organización Voto Latino, en Connecticut hay 623,293 latinos. De ese grupo hispano, 590 mil son elegibles para votar, se espera que 366,000 mil de estos salgan a ejercer su voto el martes 8 de noviembre, como lo hicieron en las elecciones generales del 2020. Si estos latinos salen a votar en su totalidad, contribuirían al 54% de votos en el estado. Sin embargo, aún hay 209,423 que, aun siendo elegibles, no se han registrado para votar.
Lo más preocupante del estado en estos grupos es la economía, la inmigración, y la educación; el cual han sido algunos de los puntos que han tocado los candidatos en sus repetidas campanas políticas a través de lo largo de los meses previos a las elecciones de medio término.
Para saber más sobre como votar, visita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.