Bristol, CT –2 oficiales de la Policía de Brístol han fallecido como resultado del crimen.
Todo empezó en la noche del 12 de octubre alrededor de las 10:29 pm, cuando los agentes recibieron una llamada del 911 informando un posible incidente de violencia doméstica entre dos hermanos en la calle 310 Redstone Hill Road. La información preliminar parece apuntar a que la llamada al 911 fue un acto deliberado para atraer a la policía a la escena.
Según información oficial, al llegar al lugar, 3 agentes de Brístol se encontraron inmediatamente con un sospechoso afuera del domicilio.
En ese momento los disparos estallaron impactando al oficial Alex Hamzy, quien murió en el acto. Los otros dos oficiales también recibieron disparos.
El otro agente, sargento Dustin Demonte fue llevado al Hospital de Brístol, donde fue declarado muerto. Mientras tanto, el oficial Alec Iurato fue transportado al Hospital St. Francis en Hartford, donde fue operado de heridas graves.
El sospechoso fue identificado como Nicholas Brutcher, de 35 años. Este también recibió un disparo y fue declarado muerto en la escena. Por su parte, su hermano Nathan Brutcher, de 32 años, recibió un impacto de bala. Él fue transportado al St. Francis para recibir tratamiento en sus heridas.
Esta es una investigación en curso muy compleja dirigida por detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Policía Estatal de Connecticut, a pedido de la Oficina del Fiscal General del Estado.
En este momento, la Policía Estatal de Connecticut y las agencias de policía municipales están ofreciendo ayuda mutua a la Policía de Brístol; los residentes pueden ver las agencias vecinas cubriendo las funciones de patrulla mientras el Departamento de Policía de Brístol comienza a procesar esta lamentable pérdida.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.