Hartford, CT.- El nuevo Sistema de desempleo implementado por la administración del gobernador Lamont Reemploy CT, ha empezado su lanzamiento con el pie izquierdo.
Y es que a los 3 días de haberse estrenado, ya está presentando obstáculos a los miles de desempleados que reportan sus beneficios cada semana. Algunas personas hablaron con BOCETO MEDIA y dijeron:
- “He tratado de llamar, pero las líneas están caídas”,
- “Recibo el mensaje, Caída de Archivo”
- “Sigo sin recibir mi pago, luego que me dijeran ayer que se reflejaría hoy. Espero por una llamada para ver que excusa me van a decir. Y también recibo el mensaje de Caída de Archivo”
- “Ya van 2 semanas y no recibo mi pago!”
Fueron algunos de los muchos comentarios que los desempleados de Connecticut expresan al sentirse frustrados por no recibir sus pagos de desempleo.
Segun el comunicado del Departamento de Trabajo que se habló en la conferencia de presentación junto con el gobernador, Connecticut tiene aproximadamente 20,000 aplicaciones de desempleo a la semanal. Aproximadamente 115,000 empresas en el estado pagan al el Fondo Fiduciario de Empleados.
Durante el día jueves, ni la oficina del gobernador Lamont, ni el Departamento de Trabajo de Connecticut, se han pronunciado acerca de este problema.
Según el Departamento de Trabajo, se tarda de 3 a 7 días en procesar un pago. CTDOL dice que ha pagado $8.5 millones en beneficios de desempleo en el nuevo sistema. La agencia espera que estos números continúen creciendo a medida que ReEmployCT permite que los solicitantes presenten solicitudes durante dos semanas consecutivas.
MÁS INFORMACIÓN CON BOCETO MEDIA
INDOCUMENTADOS NO PUEDEN RECIBIR TRANSPLANTE DE ÓRGANOS EN CT
FOOD TRUCKS SON LA SENCIÓN DEL VERANO EN CT
MIDDLETOWN CELEBRA EL 4 DE JULIO CON FUEGOS ARTIFICIALES
CONDUCTORES DE UBER Y LYFT EN CT DENUNCIAN ABUSOS DE LAS EMPRESAS
REP. REYES DICE QUE LOS RICOS DEBEN PAGAR MÁS IMPUESTOS
MAESTRA DEL AÑO EN CT 2022- MISS KIM KIM EN ENTREVISTA
SALSA CON SABOR EN HARTFORD

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.