La talentosa cantante británica Adele, sorprendió esta semana a sus fans con una foto en Instagram donde se le ve irreconocible. La artista, conmocionó las redes digitales, compartiendo unos posts donde celebraba su cumpleaños y vestía un sexy vestido negro, en un cuerpo esbelto y bien cuidado.
La transformación de Adele, quien en el pasado fue duramente criticada por su sobrepeso, ha dejado boquiabiertos a todo el mundo, no solo por su belleza y talento, pero por lo felíz que se ve en las fotos.
Hace unos meses, la entrenadora de la cantante, Camille Godis, dijo para los medios que Adele se había comprometido a seguir una dieta sana en jugos verdes de mil calorías por día, acompañados de un entrenamiento diario y comidas con bajo contenido en calorías. Esto ayudó a la interprete de “Rolling in the Deep” a perder más de 40 kilos en solo unos meses.
Joe Wicks, un famoso entrenador fitness, también acompañó a Adele en su transformación, sometiéndola a estrictas rutinas de ejercicios enfocados en cardio y tonificación de músculos. Wicks, es conocido en el mundo de la farándula Hollywoodense por ser un estricto entrenador, comprometido a dar el cuerpo de playa a todas las celebridades que entrena. Wicks, cuenta con millones de seguidores en Instagran, el cual siguen sus consejos de dietas por su red digital.
Aunque Adele ha cambiado su figura, su talento artístico sigue impecable. El querer llevar un nivel de vida saludable, definitivamente cambia los ánimos, eleva la autoestima y rejuvenece, y sus ultimas publicaciones en las redes hablan por si mismas.
Videos y reportajes
5 de mayo en Hartford durante COVID-19
5 de mayo en Hartford durante COVID-19
CT: Abuso sexual aumenta durante COVID-19

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.