Waterbury, CT.- 2 personas son acusadas de vender drogas ilegales en zonas residenciales de la ciudad.
Según los oficiales de Waterbury una llamada de actividad ilícita de drogas se reportó en el área del complejo de apartamentos Truman localizado en 1893 North Main Street el 27 de octubre del 2022.
Al llegar a la escena, los oficiales dicen que observaron un Jeep Grand Cherokee de color gris 2019 sospechoso que estaba con pasajeros, estacionado e inactivo en el área. Los oficiales identificaron al operador del vehículo como Joseph Ferland (27 años) de Waterbury, CT, quien actualmente tiene una orden de arresto pendiente.
Los oficiales intentaron acercarse al vehículo cuando Ferland reacionó invirtiendo el carro y golpeando la parte delantera de una patrulla de la policía. Luego trató de acelerar hacia adelante para evadir a los oficiales mientras golpeaba otra patrulla de la policía, lo que ocasionó golpeara a dos vehículos civiles estacionados desocupados al costado de la carretera.
Los oficiales dicen que el impacto hizo que su vehículo quedara inutilizado. Ferland y el otro pasajero, identificado como Joshua Morales (29 años) de Waterbury CT, salieron huyendo del vehículo.
Los oficiales lograron detenerlos a poca distancia del estacionamiento en el área de 2 Lakewood Road.
Tanto las patrullas policiales como los vehículos estacionados sufrieron daños durante el incidente.
Luego de una mayor investigación, los oficiales dicen que localizaron los siguientes narcóticos ilegales .
crack de cocaína (12.5 onzas), heroína (720 bolsas), marihuana (32 gramos), píldoras de sustancias controladas (3) y $2,930.00 en moneda estadounidense.
Ferland fue detenido con una orden de arresto pendiente por violencia doméstica que lo acusaba de Agresión en 3 grado. Riesgo de lesiones a un menor (2CTS) y Violación de una orden de protección (2CTS).
También recibió una orden adicional pendiente por posesión de sustancias alucinógenas.
Ferland fue acusado de los siguientes delitos: Posesión de narcóticos con intención de vender (2CTS), Posesión de ½ onza de cocaína en forma de base libre, Posesión ilegal en zona escolar, Conducción temeraria, Marcha atrás insegura, Desobedecer la señal del oficial, Operación de Vehículo Motorizado con Licencia Suspendida, Travesura Criminal en 1.er Grado (2CTS), Operación de una Fábrica de Drogas e Interferir con la Policía.
Cabe señalar que Ferland actualmente tiene varios casos pendientes que lo involucran con cargos por robo de vehículo motorizado, posesión criminal de un arma de fuego, narcóticos, asalto, interferencia con la policía y participación de oficiales en la persecución.
La policía de Waterbury retuvo a Ferland con una fianza de $500 mil dólares en espera de su lectura de cargos en la corte el día de hoy.
Por otro lado, Morales fue puesto detenido con una orden de arresto pendiente por riesgo de lesiones, agresión en tercer grado y amenaza en segundo grado.
Adicionalmente, fue acusado de los siguientes delitos: Posesión de Narcóticos con Intención de Venta, Posesión de ½ Onza o Más de Cocaína en forma de Base Libre, Posesión Ilegal en Zona Escolar, Operación de Fábrica de Drogas e Interferir con la Policía.
Morales pagó una fianza, que se fijó en $ 300 mil dólares y fue liberada en espera de la lectura de cargos en la corte.
Cualquier persona con información sobre este caso, llamar a la policía de Waterbury al 203- 755-1237.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.