(HARTFORD, CT) – Según el Departamento de Servicios Fiscales de Connecticut esta semana se comenzó a enviar por correo los fondos del programa de reembolso de impuestos por hijos de Connecticut de 2022. Las familias deberían comenzar a recibirlos en los próximos días.
El reembolso de impuestos 2022 da hasta $250 por hijo para un máximo de tres niños (hasta $750) a los residentes de Connecticut que reclamaron al menos un hijo dependiente menor de 18 años en su declaración de impuestos federales del 2021.
Hasta el momento, se han aprobado bonificaciones para 189.374 familias en nombre de 317.044 niños del estado.
El gobernador Lamont dijo la semana pasada que, “Me alegro de que hayamos podido promulgar este alivio fiscal y enviarlo a las familias a tiempo para el comienzo del año escolar.
En un comunicado del estado, unas 32,808 solicitudes permanecen bajo revisión por parte del Departamento de Servicios de Ingresos debido a solicitudes incompletas o problemas relacionados con la elegibilidad. Se anticipa que cualquier reembolso aprobado en ese grupo se publicará a principios de septiembre.
“Tener un buen comienzo de año puede ayudar a establecer el tono para la experiencia del año escolar de un niño”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios de Ingresos, Mark Boughton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.