Debido a la pandemia del coronavirus y el desempleo masivo que ha causado esta enfermedad en Connecticut, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, aprobó ayuda económica de $15.4 millones a travez del Departamento de Servicios Sociales (DSS) para el programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria de Emergencia (SNAP) a casi la mitad de los beneficiarios de SNAP en Connecticut a partir del viernes 8 de mayo de 2020. Esto se sumará a los $ 32.7 millones en beneficios de emergencia desembolsados en abril.
Esta ayuda agregará a cerca de 100,000 familias con presencia migratoria legal para recibir los servicios pero que no calificaban antes de la pandemia porque su nivel económico estaba fuera del nivel de pobreza federal del estado.
More emergency SNAP benefits coming for nearly 100,000 CT households, as announced in @GovNedLamont briefing summary yesterday. These extra federal benefits will be on EBT cards Friday, May 8. Details at https://t.co/DiqyhD63J3— CT Social Services (@ctdss) May 2, 2020
A partir del 8 de mayo, todos los beneficiarios de SNAP verán el monto automáticamente reflejado en su tarjeta EBT. Cabe recordar que todos los hogares participantes también recibirán sus beneficios normales de SNAP en los primeros tres días de cada mes que normalmente reciben, según el apellido.
De acuerdo con el comunicado de prensa, los beneficios de SNAP aumentaran según el número de familia
Esta ayuda de emergencia de alimentos sigue aplicando las reglas de aprobación. Los recipientes deben informar al estado tan pronto aumente su situación económica.
Trabajadores esenciales denuncian repartición de alimentos caducados
Trabajadores esenciales de CT exigen al estado ayuda alimentaria
Aumento de abuso sexual durante el aislamiento social en CT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.