![]() |
Wethersfield, CT.- Un aparatoso incidente tomo lugar en la salida 25-26 de la I-91 Norte el día miércoles 16 de noviembre del 2022.
Según la Policía Estatal, todo empezó cuando un vehículo, el cual era operado por Olalekan O. Ajagbe, con licencia residente de Texas, estaba estacionado en el arcén derecho antes de la salida 25-26 en Wethersfield; cuando de pronto este fue golpeado en su costado por un vehículo operado por Michael Emons, de 66 años y residente de Rocky Hill.
La Policía dice que esto desato una reacción en cadena cuando un segundo vehículo se vio envuelto. Este era manejado por Vincent Scott, con licencia de Alabama.
Otros 3 vehículos también fueron parte del desastre efecto dominó. Cundo John Yeboah, de East Hartford, Shaun Negrón, de Willimantic, Harold Yoskowitz, residente de Cromwell, hiban en el carril derecho de la autopista.
Luego de que Emons golpeara al vehículo Ajagbe, se volvió a meter en la pista golpeando así al vehículo de Vincent Scott.
Los oficiales dicen que Yeboah intentó reducir la velocidad cuando vio que se acercaba a la escena del accidente, pero este fue golpeado por el vehículo de Negrón, el cual venía atrás de él.
Por la terrible reacción en cadena, Yeboah, también golpeó a un quinto carro conducido por Yoskowitz.
Yeboah que tenía un pasajero en el momento del accidente, llevaban cinturones de seguridad; pero fueron trasladados al Hospital de Hartford con sospechas de heridas menores.
Emons, también fue transportado al Hospital de Hartford con lesiones menores.
Todos los demás conductores declararon que no sufrieron lesiones como resultado del choque y rechazaron la atención médica en la escena.
Todos los carros sufrieron daños irreversibles y fueron remolcados de la escena.
El carro de Yoskowitz tuvo danos funcionales, pero se pudo manejar fuera de la escena.
La Policía estatal determinó de que Emons residente de Rocky Hill, tuvo la culpa de los accidentes y se le impuso una infracción por violación, tránsito, viajar a exceso de velocidad, y no mantenerse en el carril adecuado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.