![]() |
Cortesía: North Haven PD |
North Haven, CT.- Los oficiales de la ciudad hicieron público un video el viernes donde una mujer era víctima de un robo.
Y es que alrededor de las 9:30 a.m. una la mujer gestante estaba echándole gasolina a su vehículo, mientras fue víctima del robo de su automóvil.
Los oficiales dijeron que 3 horas después, el sujeto que robo el vehículo, bajó en otra gasolinera y abrió la puerta descaradamente de una mujer adulta mayor que estaba echando gasolina a su carro y le robó su bolso.
La policía dijo que el vehículo robado, ya se había usado para cometer delitos en Milford.
Con la asistencia de la Policía de Milford, el vehículo fue detenido, lo que condujo al arresto de 4 menores.
Cabe recordar que en febrero del 2022, el estado de Connecticut, dio $64 millones de dólares en fondos que provienen del gobierno federal por el Plan de Rescate Americano (ARPA), para que los departamentos policiales del estado, se equipen y establezcan recursos contra la violencia de armas, y así proteger a la ciudadanía.
“Si bien Connecticut sigue siendo uno de los estados más seguros de la nación con una tasa de delitos violentos de menos de la mitad de la tasa nacional, un tiroteo es demasiado y es nuestra responsabilidad promulgar políticas sensatas que hagan que nuestras comunidades sean más seguras”, dijo el gobernador Lamont el 7 de febrero ante la Asamblea General de Connecticut.
Aunque Connecticut tiene un índice de criminalidad baja comparada con el resto de ciudades del país, la Policía alienta a la población a tener cuidado cuando estén echando gasolina a su vehículo, como cerrando las puertas con llave y permanecer atentos a su entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.