FONDOS DEL PLAN DE RESCATE AMERICANO AYUDARÁN AL SECTOR HOTELERÍA Y TURISMO DE CT - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

lunes, 8 de agosto de 2022

FONDOS DEL PLAN DE RESCATE AMERICANO AYUDARÁN AL SECTOR HOTELERÍA Y TURISMO DE CT

Stock images

Hartford, CT. – El estado de Connecticut anunció que, a partir de esta semana, el Departamento de Servicios de Ingresos de Connecticut (DRS) entregará $30 millones en subvenciones a más de 1,700 empresas del sector hotelero del estado que sufrieron pérdidas financieras derivadas de la pandemia de COVID-19.

 

Los cheques serán endosados por el Departamento de Servicios de Ingresos de Connecticut (DRS) que varían en montos de $ 7,500 a $ 49,999.

 

“Estos fondos se envían directamente a los empleadores para acelerar su crecimiento continuo y pueden usarse como mejor determinen para ayudar a mitigar las pérdidas financieras derivadas de la pandemia”, dijo Lamont.

 

El sector de la hospitalidad abarca restaurantes, hoteles, lugares de entretenimiento, cervecerías, bodegas, servicios de viaje, servicios de transporte y otros negocios.

Stock images

Según el estado, el programa está siendo supervisado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut (DECD), se aprobó como parte del proyecto de ley de presupuesto estatal que el gobernador Lamont promulgó recientemente, Los fondos provienen del Plan de Rescate Americanos, que el estado recibio en el 2021 para recuperarse del COVID-19.

 

"Estas subvenciones brindarán una ayuda significativa a los restaurantes de Connecticut afectados negativamente por la pandemia, la mayoría de los cuales son negocios familiares cuyos propietarios y empleados viven en las comunidades en las que trabajan y sus alrededores", dijo Scott Dolch, presidente y director ejecutivo de Connecticut Restaurant. Asociación,

 

Los oficiales dicen que para recibir la subvención, las empresas existentes deben haber cumplido varios criterios desarrollados por DECD, sobre todo una disminución del 15 % o más en los ingresos brutos al comparar los años calendario 2019 con 2021. Los montos de las subvenciones dependen de la cantidad de pérdida y el nivel general de ingresos brutos generados por la empresa.

 

Las empresas nuevas (definidas como aquellas que presentaron declaraciones de impuestos a partir de los años calendario 2019, 2020 o 2021) reciben subvenciones de $7500 (o $15 000 si se encuentran en un municipio en dificultades), siempre que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad.

 

Los oficiales enfatizaron que las empresas no necesitan solicitar las subvenciones. El DECD analizó datos de DRS para identificar aquellos que experimentaron pérdidas durante la pandemia.

 

"Las alianzas entre los sectores público y privado construirán una economía más sólida para los negocios de hospitalidad del estado y sus residentes de Connecticut mientras trabajamos juntos para reconstruir el sector de la hospitalidad después de la pandemia”, dijo Duane Schroder, presidente de Connecticut Lodging Association.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular