ÓMICRON AUMENTA EN CT. MIDDLESEX HEALTH IMPLEMENTA NUEVAS REGLAS DE PROTECCIÓN - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

jueves, 9 de diciembre de 2021

ÓMICRON AUMENTA EN CT. MIDDLESEX HEALTH IMPLEMENTA NUEVAS REGLAS DE PROTECCIÓN


El jueves, la FDA expandió la autorización para el uso de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, en la dosis de refuerzo para los adolescentes entre 16 y 17 años de edad que tengan al menos seis meses de haberse puesto las 2 primeras dosis.

"La vacunación y recibir un refuerzo cuando sea elegible, junto con otras medidas preventivas como enmascarar y evitar grandes multitudes y espacios mal ventilados, siguen siendo nuestros métodos más efectivos para combatir el COVID-19", dijo la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD

Los científicos tomaron esta decisión a un día de hacer públicos datos que demuestran que una tercera dosis protege a los vacunados contra la variante Ómicron. Los expertos dicen que luego de estudios realizados a personas entre los 18 y 55 años que tenían sus 2 dosis, demostraron que al reforzarse con una tercera vacuna notaban más protección contra el Coronavirus. Es por eso que luego de una evaluación la FDA vio la eficacia de una dosis de refuerzo para personas de 16 y 17 años.

"A medida que la gente se reúne en el interior con familiares y amigos durante las vacaciones, no podemos cejar en todas las medidas preventivas de salud pública que hemos estado tomando durante la pandemia. Dado que las variantes delta y ómicron continúan propagándose, la vacunación sigue siendo la mejor protección contra COVID-19", agregó Woodcock.

Según el comunicado, Pfizer está ejecutando estudios post-autorización y post-comercialización para evaluar los riesgos graves o efectos secundarios conocidos de miocarditis y pericarditis reportados en algunas personas vacunadas. Junto con la FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen estar trabajando para monitorear continuamente la seguridad de la vacuna COVID-19 y permitir la detección e investigación rápidas de posibles complicaciones de salud.

Connecticut reacciona a la variante Ómicron.
El mismo día jueves, la red de salud de Middlesex Health, dijo que debido al gran incremento de casos COVID-19 en el estado, los centros de salud Middlesex han hecho ajustes a su reglamento de visita, efectivo hoy mismo.

Estas políticas se aplicarán todas las áreas del Middlesex Hospital, incluyendo el área de pacientes ambulatorios. Así mismo, todas las personas que entren al lugar tendrán que usar una mascarilla facial, incluso si entran a visitar el cuarto de un paciente. Adicionalmente, se les hará una revisión de detección COVID-19 antes de ingresar al recinto.

Esta acción viene luego de que el estado de Connecticut reportara 575 pacientes hospitalizados con COVID-19; un incremento de 50 personas en un solo día. Aún con el incremento de Ómicron, por el momento el gobernador Ned Lamont ha dicho que no tiene intensiones de imponer el uso de mascarillas dentro de los establecimientos. 

Según los datos del estado, entre las comunidades más afectadas luego de los que se identifican como raza blanca es la comunidad hispana con 63,704 casos.

La vicegobernadora Susan Bysiewicz, estuvo en East Hartford el jueves por la mañana para promover la vacunación y los refuerzos de estos. En el evento también estuvieron presente la comisionada del departamento de salud pública de Connecticut Dr. Manisha Juthani y oficiales de esa ciudad.






Para saber donde puedes vacunarte haz clic aquí

¿Sabes de algo interesante? Envíame un correo bocetomediamc@gmail.com
Apoya el periodismo independiente; conviértete en auspiciador o promuévete con nosotros





REPORTAJES BOCETO MEDIA

PATINAJE SOBRE HIELO  

 LÍDERES DICEN NO A LA CONSOLIDACION DE UNIVERSIDADES  

 ADOLESCENTES DE CT Y LA SALUD MENTAL
PEQUEÑOS NEGOCIOS DE HARTFORD EN NAVIDAD  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular