"Nos unimos con amor, así debe ser siempre" Norte de Hartford celebró en anticipo el Día de Acción de Gracias. - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

lunes, 22 de noviembre de 2021

"Nos unimos con amor, así debe ser siempre" Norte de Hartford celebró en anticipo el Día de Acción de Gracias.

Norte de Hartford durante celebración

A previas del día de acción de gracias un evento comunitario se realizó el sábado en el Parker Memorial Community Center en el norte de Hartford auspiciado por Supreme Athlete y el apoyo de diversas organizaciones y negocios de esa área.

“Stack” Williams, organizador del evento y CEO de Supreme Athlete dijo, “Todos estamos acá, viniendo de diferentes caminos, y estamos aquí . Eso es lo hermoso, y mejor si estamos en paz y amor conviviendo siempre”.

 

Bailes, almuerzo y una repartición de pavos ayudo a los residentes a prepararse para las fiestas. “Nosotros no crecimos con muchos recursos, por eso ahora queremos darle a la comunidad lo que nosotros no tuvimos un día. Cada año esto crece y nos mejoramos y esperamos expandir”, manifestó Dorell Henderson, miembro de Winners Circle.

 

El festejo de este año tuvo la temática de abrazar la paternidad responsable, y construir el empoderamiento por medio de personas con las que te puedes identificar positivamente.

“Ser padre debe ser terapéutico, ser padre y hablar con gente que se ve como tú debe ser terapéutico”, agregó Maurice “Splash” Eastwood, CEO de All Xity.

 

Durante la presentación, se hizo hincapié en sentirse orgulloso de la identidad cultural, y que todo sueno es posible si se trabaja con esmero.

“Todos acá merecen tener la oportunidad y la inspiración para ser lo que quieras", dijo Eastwood. Mientras que Henderson agregó, "Oportunidades, educación, salud, con todo eso nos podemos proyectar hacia el futuro”.


Los organizadores declararon que cada año el evento llama más la atención del público siendo este el octavo año donde la comunidad se hace presente.

 

“Ahora llegamos a casi 500 personas, les damos pavos en esta época, ropa, o que pasen un buen tiempo cuando pasen por esa puerta”, finalizó Henderson.

 

 

 

 

 

 

¿Sabes de algo interesante? Envíame un correo bocetomediamc@gmail.com

Apoya el periodismo independiente; conviértete en auspiciador o promuévete con nosotros



REPORTEAJES- BOCETO MEDIA

GRUPO ANTI VACUNAS PROTESTA EN NEWINGTON  
 BEE THE CHANGE EN HARTFORD
DÍA DE LOS VETERANOS EN WATERBURY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular