EMPRENDEDORES DE CONNECTICUT BRILLAN DURANTE EL "SABADO DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS" - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

sábado, 27 de noviembre de 2021

EMPRENDEDORES DE CONNECTICUT BRILLAN DURANTE EL "SABADO DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS"


Pequeños negocios de North Haven hacen ventas del Sábado pre-navideño

Oficialmente, empezaron las compras navideñas y luego de saborear el rico pavo navideño, el fin de semana abre paso para el “Small Business Saturday” (Sábado de los pequeños negocios) que se empezó a celebrar en el 2011 luego que el congreso aprobara anónimamente la resolución para apoyar a los emprendedores locales de toda la nación y Connecticut no es la excepción.

El sábado, North Haven abrió la temporada navideña con el “Winter Festival” (Festival del invierno) contando con la participación de 30 pequeños negocios locales y digitales de esa área. Los emprendedores ofrecieron desde prendas tejidas a mano, hasta adornos de navidad.

Pero en un mundo que se está recuperando de los estragos económicos de la pandemia, algunos de los negocios que entrevistó BOCETO MEDIA dijeron que han enfrentado retrasos en las materias primas que utilizan para sus productos.

Míriam López, de Míriam’s Gift Shop, vende manualidades y accesorios, por su tienda digital en Facebook. Ella participó del evento porque se enteró de manera virtual. Miriam expresó que le ha ido bien en su negocio, no obstante el desabastecimiento de materia prima ha hecho que su negocio no produzca la cantidad que ella proyectó para las ventas de navidad.

"He visto a la comunidad muy bien el día de hoy, me hubiese gustado vender más productos, pero los materiales no llegaron a tiempo por todo lo que está pasando con las importaciones."
Miriam's Gift Shop - Negocio digital

Según la SBA en el 2021, se registraron 355,596 nuevos pequeños negocios en Connecticut, y un 48.4% emplea a trabajadores. De estos 66,200 son negocios de hispanos.

Incremento de pequeños negocios en Connecticut

Así como Johanna Gharcia, fundadora de "Tés Orgánicos Gharcia", tiene su tienda online donde vende las bebidas ancestrales. Gracias al internet y a la acogida que sus productos han tenido planea abrir una tienda en Meriden, “Hoy a habido buena participación de la comunidad, la temperatura esta helada, pero hemos tenido buenas ventas”.
Johanna Gharcia

Por su parte, Heather Agid tiene su tienda digital Cope Box, que inició con su madre de manera online por la cadena Etsy. Ya que Heather es terapista mental, tuvo la idea de crear cajas donde hayan productos relajantes y con objetos que que se pueden usar como técnica para sobrellevar diversas alteraciones del estres.
“Mi negocio subió durante la pandemia, lo hago de manera digital por Etsy y hasta ahora me a ido bien”.
Cope Box

Y con sonrisas, y el espíritu navideño a flor de piel los dulces no podían faltar en el festival el cual fue un éxito gracias a la presencia de la señora Claus, quien leyó unas historias navideñas a los niños que sentados a sus pies imaginaban un mundo lleno de la magia de navidad.

Para saber más sobre los pequeños negocios en Connecticut y donde comprar para tu lista de navidad, puedes dar click aquí 





¿Sabes de algo interesante? Envíame un correo bocetomediamc@gmail.com

Apoya el periodismo independiente; conviértete en auspiciador o promuévete con nosotros


REPORTAJES BOCETO MEDIA

GRUPO ANTI VACUNAS PROTESTA EN NEWINGTON  
 BEE THE CHANGE EN HARTFORD
DÍA DE LOS VETERANOS EN WATERBURY

ADOLESCENTES DE CT Y LA SALUD MENTAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular