![]() |
Cortesía: Bill Priest |
West Hartford, CT.- Un hombre de West Hartford encontró un invitado inesperado en su cocina mirando el lugar como si estuviera buscando donde vivir.
BOCETO MEDIA, habló con Bill Priest (60), un ingeniero que encontró un oso de aproximadamente 500 libras adentro de su casa aproximadamente a las 11:30 am del día domingo 31.
“Era justo antes del almuerzo, así que estaba haciendo ejercicio en nuestro patio tenemos un patio bastante grande. Creo que debo haber llegado justo después que él porque yo estaba afuera en el jardín y no lo vi. Así que él debe haber entrado tal como yo por el frente, no teníamos nuestra puerta cerrada”.
Según Bill, el oso que no tiene nada de perezoso, y ha estado merodeando los alrededores de los vecindarios de Norfeldt Neighbors por varias semanas, pero parece que tiene la vista gorda en la casa de él.
“El oso ya ha estado aquí varias veces, y en esta semana también. Yo estaba trabajando en mi patio, y vine a tomar un trago de agua y me lo encontré en la cocina”
Bill dice que cuando sus ojos se encontraron con los ojos del fornido oso, ambos se asustaron a la misma vez.
“Me di cuenta de que es el mismo oso de siempre. Vi un montón de cosas en el suelo de la cocina y entró en nuestro comedor, así que volví a salir, quería que saliera. Todo lo que podía pensar era sacarlo de la casa antes de que causara mucho daño”.
Bill dice que tiene una hija adolescente y si ella se enteraba de que el oso estaba en la casa lo querría ver en vivo y en directo.
“Tengo una hija adolescente que sabes, y sabía que ella querría verlo; así que pensé en encender mi teléfono, agarré la silla y básicamente lo obligué a salir”
Sin embargo, el hombre de West Hartford dice no haber temido por su vida.
“Oh no, no. Solo estaba enojado, no me preocupaba, nunca tuve miedo, estaba más enojado que nada”.
Pero tal parece que el "Oso Fiu Fiú" y confianzudo, solo quiere la comida de la casa de Bill, pues el ya entrado sin invitación a su garage anteriormente, y se ha comido todos los abastos de su refrigerador.
“Tenemos un refrigerador en nuestro garaje y él estaba ahí. Básicamente, arrancó la Puerta del refrigerador y luego lo vació, así que prácticamente solo está buscando comida”
Bill dice que ya ha hablado con el Departamento de Control de Animales a principios de La semana pasada y le dijeron que probablemente el oso regresaría
“Así hemos mantenido el garaje cerrado, y ni siquiera se me ocurrió que eso significaría que entrara en la casa”
Ahora, la familia tiene a la mano el número del Departament of Environmental Protection (DEEP), y el de Control Animal para avisarles cuando el Oso Perezoso vuelva.
“Nos dijeron que los llame cada vez que lo veamos. Pero nos han dicho que va a volver de todas maneras; así que temernos que estar preparados.
Bill cree que el oso es un macho, pues si fuera una hembra estaría con su cría.
“Gritarle funciona, pero no es para nada agresivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.