![]() |
Foto: NH Register |
La administración del presidente Trump anunció el miércoles, que se ha firmado un contrato con una de las más importantes empresas biofarmaceuticas del mundo Pfizer, para desarrollar la vacuna del COVID-19. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, y el Departamento de Defensa son los encargados del programa Operation Warp Speed, son los encargados de este nuevo proyecto médico.
$1.95 billones de dólares se pagarán a los gigantes farmacéuticos Pfizer y su socio en medicina BioNTech, para obtener 100 millones de dosis los primeros infectados con COVID-19.
Los voceros de Pfizer dijeron que exámenes de grandes proporciones se realizaran a finales de julio mientras esperan preparan una presentación detallada para octubre y una posible vacuna para fines del año. Cabe recordar que Pfizer, empezó a realizar experimentos humanos en búsqueda de la vacuna en mayo del 2020.
Los científicos dijeron que las personas que reciban la primera vacuna tendrán que recibir una segunda dosis de refuerzo en un periodo de tiempo.
"Los primeros ensayos clínicos han sido eficaces, y tres semanas después el paciente regresa y recibe una segunda dosis", dijo John Burkhardt, quien es vicepresidente de investigación y desarrollo de seguridad de medicamentos en el laboratorio de Groton.
Por su el gobernador Lamont, se manifestó el miércoles en conferencia de prensa a las afueras de Pfizer, junto con los funcionarios del laboratorio en Groton y dijo “Esto nos da la esperanza de que la ciencia va a liderar el camino, como lo ha hecho en muchos otros casos ".
La competencia por desarrollar la vacuna no ha sido exclusiva de los Estados Unidos, 18 países en el mundo están en la carrera por ser los primeros en desarrollar el antídoto y pasar a la historia como los primeros en tener la vacuna contra el COVID-19.
VIDEOS
HERE FÚTBOL EN CT- HARTFORD ATHLETIC JUEGA EN PLENO COVID 19
LA BARRA BRAVA DEL HARTFORD ATHLETIC- LATINOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.